Tipos de macho

El traumado: uno de los mas comunes en este grupo entra ese que conquista a fuerza de contar su traumático pasado con su ex (hasta de mas de un año atrás)  y a través de la lastima pide amor y no puede prometer nada a cambio ya saben "ah sufrido mucho el pobre" este busca  mujeres de baja autoestima que le den todo sin pedir nada a cambio.

El caballeroso: romántico y conquistador parece de otra época galante y parece perfecto este es uno de los mas peligrosos ya que por lo general detrás de su perfección hay un machista extremo controlador celopata y hasta mano suelta cambia una vez que ya te tiene segura.

El misterioso: serio y callado llama la atención por su misterio. Este no lo recomiendo tienden a ser indecisisos solitarios y desconfiados nunca creen en que alguien los ama y nunca hablan de sus sentimientos te harán sufrir mucho ya que mantendrá atada pero nunca estarán contigo.

El guapo y lo sabe: físicamente se cuida mucho hace ejercicios viste bien el actual chico fitnes,  en el amor puede tomar dos polos buscar una súper modelo para mostrarla o todo lo contrario alguien que consideren inferior a su belleza porque su ego es enorme,  su relación se basara en el; puede funcionar solo si aceptas su estilo de vida exigente y basado en ser atractivos y populares.

El chico bueno: de carácter religioso por lo general, de buen carácter y vida tranquila lo malo o difícil es que una relación con ellos y su duración va directamente relacionada en que combines y seas aceptada por su familia y centro religioso de lo contrario jamas funcionara; el tendrás a otros como primeros en su lista y debes aceptarlo. Tienden a ser populares y buscados dentro de su circulo.

El profesional:  Su relación pasional es su trabajo; por lo cual siempre estará de primero; sera su tema de conversación, su tiempo y su prioridad con este chico tendrás dos caminos posibles aceptas ser segunda en su vida o estas en el mismo campo que el y  estar tan enamorada de tu profesión como el de la suya; debes darle su espacio.

El eterno adolescente: no madura quiere estar siempre de fiesta y con amigos no busca nada serio tendrá muchas relaciones y amigas especiales en el fondo solo tiene baja autoestima y no desea enfrentar la realidad este tendrá sus treintas y buscara chicas en sus veinte y hasta menos. Eso lo hace sentirse que aun no es tiempo para una relación seria.  Inestable en todo.

El miedoso: este grupo es donde encontramos el mas chocante de todos los galanes el que te dice si pero no te mantendrá cerca te hará su amiga se hará el loco a tus sentimientos un dia parece sentir algo por ti y el otro no te celará si te ve con otro pero el si andará con otras y es probable nunca se decida

El amigo: te conoce mas que tu misma te hace reír y comparte contigo sus emociones y se convierte en un todo o nada o encontraste tu pareja ideal o puedes perder un gran amigo si sale mal.  Este tipo de chico es el que mas nos hace confundir y lamentablemente aveces lo que funciona como amigos no siempre funcionara como pareja. Pero si se da sera un éxito.

El sexy: todo en el es se refiere a sexo lo que piensa,  lo que habla; sus relaciones son feroces y cortas tambien este chico tiende a huir de las mujeres que buscan amor en el ya que eso no es lo que quiere. Una cosa buena en ellos es que por lo general son muy claros desde un principio en esto.

Sea como sea tu chico,  galán,  novio o esposo lo importante es que sepas que si lo conociste así debes olvidarte de cambiarlo eso no sucederá y si estad clara en lo que tendrás de el disfruta tu amor.  Otra cosa que tambien debes saber es que no todos son iguales y alguien se adaptara a lo que tu necesitas así como tu seras para ideal para alguien solo debes tener claro tus objetivos.  Así que viva el amor.... Suerte. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estar Soltera no es un Fracaso....

A que hora debo publicar en mis redes sociales........

¿Por que? es tan difícil ser soltera a los 30....