A que hora debo publicar en mis redes sociales........

Si queremos mas like, mas comentarios, mas receptividad existen recomendaciones de horas y días para cada red social.... Empecemos:
Facebook: -esta red social que es una de las mas populares y tiene sus picos de uso en las horas laborales y principalmente martes y miércoles, al parecer es una de las redes a las que mas acceso se tiene estando en el trabajo así que ya saben.
Twitter: esta red social que tiene mucho movimiento y es de carácter informativa es una de las redes en las que si quieres resaltar debes publicar más y lo mejor es hacerlo de tres a seis de la tarde y fijarte mucho en tus hashtag y las tendencias del dia si quieres obtener respuesta. 
Instagram: Esta red social que es la una de las mas populares actualmente tiene sus picos en horas tarde noche en días laborables, más en las noches, antes de dormir todos estamos en instagram, aqui tienes que ayudarte también con los hastag y por favor no pongas mil hastag es un mito de por si el último solo acepta un máximo de diez o te mandara por debajo o colocara como spam unos 5 estará bien.
Google+: Esta red que aun no es de las mas populares pero va en creciendo; es de usar en horas de la tarde, en esta tu apoyo sera publicar en grupos y comunidades compartir y comentar.
Pinterest: en las tardes de 2 a 4 o muy entrada la noche en los días laborables y fines de semana cualquier hora, esta red social es excelente si lo grafico e imagenes de alta calidad es lo tuyo.
Linkedln: Esta red social profesional que te ayudara a conseguir contactos profesionales tiene sus picos días laborables en horas de la mañana y mediodía.

Así que ya sabes lo otro que te recomiendo es paciencia nadie obtiene mil seguidores en un dia. También estas redes te ofrecen opción paga de publicidad si quieres darle mas visibilidad  tus contenidos. Utiliza la herramienta keyword tool de google y pon en tus títulos palabras claves. Utiliza filtros en tus imágenes. En fin has contenido de calidad y veras resultados hoy día las redes sociales son un empleo pero, lo cierto es que son empleo de tiempo completo no creas que es  osencillo hay que poner dedicacion empeño y preparacion asi que como siempre te deso SUERTE....

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por que? es tan difícil ser soltera a los 30....

Los Opuestos se Atraen?

Estar Soltera no es un Fracaso....